1 Inmuebles

Casa terrera En Venta

Casa terrera en robellada 5, Onís

36.000 € 4.000 € (10%) Ref. casa y cuadra con finca a pie de carretera

CASA ASTURIANA CON CUADRA - ALMACEN INDEPENDIENTE - FINCA DE 4.000 METROS
A pie de carretera en zona muy comercial.

Puede ver el video en
Informa Antonio Con 606788964

A 10 kilómetros de Onís y 20 Kilómetros de la Playa.

Se encuentra esta propiedad compuesta de dos edificaciones, ambas para restaurar y reformar a su gusto, con una vista excepcional a la carretera, ideal como negocio, por su gran paso de la carretera, que le da acceso, a Llanes, Arenas de Cabrales y por Onís a Cangas de Onís.

Se puede utilizar como casa vacacional. Antes fue un taller tradicional, de venta de productos artesanos.

La Robellada es una localidad que pertenece al concejo de Onís, en el oriente de Asturias. Se asienta en un enclave natural de gran belleza junto a los Picos de Europa, en un remanso de paz ideal para unas vacaciones relajadas. Su ubicación entre las más altas elevaciones del Principado y la costa del mar Cantábrico le proporciona unas hermosas vistas de sus paisajes.

El núcleo urbano de La Robellada alberga interesantes muestras, bien conservadas, de la arquitectura tradicional asturiana, como los hórreos y las paneras. Además, el concejo de Onís cuenta con un destacado patrimonio histórico-artístico y con numerosas tradiciones y costumbres que se expresan mediante ejemplos como las fiestas o la riqueza gastronómica de la región.

La naturaleza de La Robellada es apta para el descanso pero también ofrece numerosas posibilidades a los que deseen un turismo activo, en forma de rutas, senderos, excursiones y deportes de aventura en montañas, valles y ríos. Además, cerca de la localidad se encuentran lugares de interés como Ribadesella, Cangas de Onís y Arriondas, donde se celebra cada año la fiesta del Descenso del Sella.

En la zona hay varias queserías tradicionales ademas de muchas rutas de senderismo para conocer los Picos de Europa.

Ideal para turismo para hacer una zona de talleres y dispone de una finca, ( con inclinación par plantar manzanos u otro tipo de arboles ) actualmente con plantación de arboles asturianos.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 250m²