2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en vega de santiago 56, Posada-Barro, Llanes

121.000 € Ref. Atico con terraza y muy buena orientación

Atico con acabados de Lujo en Posada de Llanes con Terraza

SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS

En una urbanización privada de Posada de Llanes, se vende esta propiedad, con una amplia terraza de 20 metros cuadrados, donde dan todas las dependencias a la misma terraza, con puerta de acceso de la habitación, con ventanas del baño y de la cocina mirando tambien a la terraza y el salón dispone de dos ventanales que tienen su entrada a la terraza, buena orientación de sur suroeste.
El salón dispone de unas generosas medidas y muy cuadrado, aprovechando todo su espacio.
la propiedad esta amueblada y la cocina equipada, dispone de calefacción individual de gas ciudad.
Dispone de una habitación con armario empotrado y con una puerta que da intimidad y sepa de la cocina y del salón.
Esta propiedad esta muy bien distribuida.
Puede ver un video en
Informa Antonio Con 606788964.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Lugar Llanes 60A, Llanes, Llanes

700.000 € Ref. Chalet de Lujo a 5 minutos andando a Playas y Llanes

CHALET DE LUJO EN LA VILLA DE LLANES

Puede ver un video completo en nuestra web o por WhatsApp 606788964

La propiedad es una construcción en una de las mejores urbanizaciónes privadas de la Villa de Llanes, LA HUERTONA, donde actualmente hay una construcción en marcha de otra propiedad en donde las parcelas, tienen un valor mínimo de 175.000 euros, del suelo, donde por su ubicación esta a solo 5 minutos andando a las playas y del centro de la Villa.

La construcción realizada en el 2004 se hizo con los más altos estándares de calidad, con los materiales más elevados, las paredes, con cemento pulido, maderas de alta calidad y de alta resistencia. Incluyendo un servicio de aspiración centralizada.

Planta BAJA
La propiedad consta de Hall de Entrada o porche, cerrado por cristales térmicos, una entrada con un gran salón diáfano sin columnas, de 50 metros cuadrados, que da a una cocina grande, donde en la planta baja, da una habitación con bao, ademas de un baño para uso independiente de la planta baja, el salón da a dos partes de la finca, tanto la delantera como la trasera de la finca, que dispone de una rampa de acceso para personas de movilidad reducida.
Planta SEMI ENTERRADA
La planta -1, en donde tiene luz natural con muchos ventanales, da a dos habitaciones amplias, que pueden adaptarse como dos habitaciones auxiliares y un gran cuarto o salón donde es cuarto de juegos, con billar profesional, futbolín, un Llar un mini bar, con muchos extras.
Planta PRIMERA - NOBLE
Subiendo por las escaleras nos da un hall distribuidor que da a cinco habitaciones más.
Donde cuatro habitaciones hacen esquina, una habitación pequeña, y una de las cuatro habitaciones es SUITE, todas decoradas con máximo lujo.
Finca - EXTERIOR
Dispone de diversas zonas, incluido una fuente tallada con detalles exquisitos. Porches y zona de Barbacoa.

La propiedad se ha construido con altos estándares de construcción sino que ademas ha sido amueblada con gusto exquisito y con materiales de lujo.

Informa Antonio Con 606 788 964
Web www CasasEnAsturias Net.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 400m²